Pensando en ti, hemos creado un innovador plan que premia la prevención y cubre gastos médicos de alto costo.
Además, puedes contratar si estás en ISAPRE o FONASA, para ti o tu grupo familiar.

¿Por qué elegir Mi Plan Salud Plus?

DEDUCIBLE
INTELIGENTE

PREMIO A LA
PREVENCIÓN

DEDUCIBLE A
ELECCIÓN

ISAPRE O
FONASA

Independiente de tu Plan de Isapre o FONASA***
Puedes elegir planes para ti o tu familia

**COBERTURA
HASTA 30.000 UF

Monto máximo de hasta $837.000.000 Aprox. por beneficiario

ADICIONALES
COMPLEMENTARIOS
A ELECCIÓN

Convenio de Urgencia o Descuento en Exámenes Ambulatorios

Preguntas Frecuentes

Es un Plan de Salud adicional al sistema previsional (Isapre o FONASA) que otorga cobertura a las atenciones médicas que te realices en la Red de Salud UC CHRISTUS; además te permite elegir el deducible general de tu plan y agregar coberturas adicionales a elección. Sumado a lo anterior Mi Plan Salud Plus te premia por cuidarte, otorgando a nuestros Beneficiarios acceso al Programa de Prevención Anual a partir de los 30 años.

Porque en Red de Salud UC CHRISTUS nos interesa que todos puedan acceder a los beneficios de la Medicina UC, pueden contratar personas con Isapre o FONASA hasta antes de cumplir los 75 años.

Y lo más importante es que con este Innovador Plan de Salud, puedes llegar a desembolsar $0 por las prestaciones médicas realizadas en Red de Salud UC CHRISTUS después de cubierto del deducible, con un máximo de cobertura de UF 30.000 en la vigencia del plan y por cada beneficiario.

El deducible lo elijes tú al contratar tu plan, puedes optar a deducibles de UF 50, UF 100 o UF 150 que se acumulan por periodos de dos años y no por diagnósticos o eventos.

Cada vez que te atiendas en nuestra Red de Salud estarás acumulando deducible, una vez cubierto todos los copagos de las atenciones médicas que te realices podrán ser $0.

  • Adicionalmente desde la vigencia de tu plan y hasta antes de cumplir 70 años no se contempla el pago de deducible para siguientes enfermedades:
    Angioplastia coronaria
    Cáncer o Enfermedad Oncológica
    Cirugía de válvulas cardiacas
    Tratamiento del Infarto agudo al miocardio
    Reemplazo de Aorta torácica o abdominal
    Cirugía de Revascularización Coronaria
    Trasplante de órganos mayores

Porque sabemos que la prevención ayuda a tu bienestar y además te permite atención médica oportuna, es que Mi Plan Salud Plus incorpora a todos los Beneficiarios a partir de los 30 años al Programa de Prevención Anual, que consiste en un paquete de prestaciones médicas que debes realizar de acuerdo a tu edad, y que será copago $0 si lo realizas una vez al año en nuestra Red de Salud, y para que no sea una tarea compleja, nosotros te contactaremos. Además, anualmente después de realizado tu chequeo te premiaremos con la cuota número 12 de tu plan sin costo.

Estaremos siempre atentos a responder tus consultas, nos puedes contactar enviándonos un email a la casilla servicioplanesdesalud@ucchristus.cl o bien llamándonos al teléfono 2 676 70 70. También puedes acceder a atención presencial con nuestras Ejecutivas de Convenio en Clínica San Carlos de Apoquindo y en Hospital Clínico de la Universidad Católica.

Escríbenos tus consultas

Cotiza en 3 pasos

1
2

3 EDAD BENEFICIARIOS

UF 50

$10.109 (UF 0,36)

UF 100

$8.424 (UF 0,30)

UF 150

$7.582 (UF 0,27)

mensual
ENVIAR PLAN POR E-MAIL
X

X
X
X
X

Déjanos tus datos y consulta para poder ayudarte

X

Muchas Gracias

Para iniciar la contratación de Mi Plan Salud Plus te recomendamos te cambies de Navegador a Chrome (64,65,66), Firefox (59), Edge (40,41), Safari (11) o versiones superiores, y continuarás el proceso de contratación de manera segura.